981 065 460 [email protected]

Servicios


servicios_preimpresion

PREIMPRESIÓN

En nuestro departamento de Preimpresión disponemos de los recursos necesarios para la recepción de archivos PDFs, a través email, de nuestro FTP, o de servicios de intercambio de archivos como Wetransfer e Ydrya,  así como de las medidas de control necesarias para comprobar que se encuentran dentro de los parámetros adecuados para que el resultado final del producto sea el idóneo.

Una vez verificados los documentos de impresión, se procede a su imposición y realizando un ferro de tal manera que el cliente podrá hacer una última revisión de su trabajo antes de meterlo en máquinas.


servicios_impresion_digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Una impresión selectiva, diferente, complementaria, detallista y dimensional.

Con el fin de ofrecerles una respuestas a todas sus necesidades de impresión, Sigráfica dispone de impresoras digitales de última generación para la edición de pequeñas tiradas, maquetas, memorias, etc. así como la personalización individualizada del material impreso.


servicios_offset_plano

IMPRESIÓN OFFSET PLANO

Nuestra calidad y servicio, se apoyan en máquinas vanguardistas de impresión offset.

Disponemos de diferentes máquinas de hojas: Heidelberg Speedmaster SM 52-4 , Heidelberg Speedmaster 72-4, Nebiolo Invicta 80-102 4 y una Heidelberg Speedmaster SM 102-8, en la que realizamos Cubiertas, Folletos y trabajos de pequeñas tiradas, barnizados, colores directos, etc…


servicios_encuadernacion

ENCUADERNACIÓN

Al final del proceso, nuestra capacidad de impresión requiere un servicio de alto nivel para el acabado de sus productos. Por eso Sigráfica dispone de un departamento de encuadernación compuesto por  un tren de grapa con corte final, cuatro plegadoras, 6 líneas de embolsado, dos troqueladoras unas de 145 y  100 tonelas, tres trenes de corte y ensobradoras.


servicios_manipulado

MANIPULADO

En Sigráfica, disponemos de unas muy amplias instalaciones y con la maquinaria necesaria para el manipulado y acabado de cualquier producto gráfico, desde la inserción en cualquier publicación de Dvds o Cds, el manipulado de folletos con plegado especiales o elementos añadidos o trabajos de mucha mayor especialización.

Estamos a su disposición para cualquier proyecto por complicado que parezca.

Su trabajo únicamente sale de Sigráfica para ser entregado en el destino que usted  nos indique.