981 065 460 [email protected]

Envío de archivos


archivos_pdf

POR QUÉ EN PDF

Porque PDF es un formato de almacenamiento para documentos digitales independiente de plataformas de software o de hardware y porque es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bists y texto).

El motor de generación de PDF de Adobe remuestrea todas las imágenes incluidas en el documento para quitarles la información sobrante, además de comprimirlas, con lo que si elegimos la opción de PDFX obtendremos un PDF con el material necesario para que sea impreso correctamente.

En el caso de que documento sea una revista o libro y la portada se imprima en un papel diferente al de la tripa, es importante enviar dos documentos pdf separados, uno con la portada/contraportada e interiores de las mismas y otro con la tripa.


archivos_ordenador_pdf

MÉTODO DE ENVÍO

1. Si el documento no ocupa más de 20 MB puedes enviárnoslo por email a [email protected]

2. Si los documentos que quieres enviarnos ocupan más de 20 MB puedes hacerlo a través de cualquier servicio gratuito de intercambio de archivos, aquí te ponemos 2 de ellos.

3. Si estás más acostumbrado a utilizar servicios ftp, no tienes más que enviarnos un corrreo a [email protected], y te crearemos una cuenta para el intercambio de archivos.